El próximo mes de mayo, del 13 al 31, se abrirá plazo para continuar, incorporarse o darse de baja del BANCO DE LIBROS.
ALUMNADO DE 3º A 5º QUE YA FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS
ALUMNADO DE 6º QUE YA FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS
ALUMNADO DE 2º A 5º QUE QUIERE FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS
ALUMNADO DE 6º QUE QUIERE FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS
ALUMNADO QUE FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS Y QUIERA DARSE DE BAJA
DUDAS FRECUENTES
- A la hora de realizar el pago, no hace falta rellenar el número GIR. (No es un campo obligatorio).
- El curso que hay que poner, es el actual. (Si han puesto el siguiente ya, no pasa nada. Se comprueba de todas maneras).
- Todos los días recibimos un extracto del banco con los pagos realizados. El banco ya les avisa de que la operación se ha realizado correctamente. Desde el centro no podemos avisar uno a uno.
NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS