Volver a SECRETARÍA

AYUDAS COMEDOR Y MATERIAL ESCOLAR

Las ayudas o becas son convocadas todos los cursos por el Gobierno de Aragón.

Las fechas cambian cada año. Desde el centro avisamos a todas las familias en cuanto salen, pero no podemos saber cuándo va a ser.

Las ayudas de comedor son para Infantil y Primaria. Las de material escolar sólo para Primaria.

Desde el Gobierno de Aragón nos envían borradores que entregamos a las familias. Estos borradores son solamente para alumnado que ya tiene beca durante el curso actual. (Si tuvo beca hace dos cursos, no se entrega borrador). Aquellas familias que deseen ayudas por primera vez, deben crear una nueva solicitud.

Durante el mes de septiembre, el Gobierno de Aragón envía al colegio los cheques (papel para entregar a la librería), para aquellas familias a las que les han concedido la ayuda de material. Desde el colegio, avisamos cuándo pueden venir a recogerlos.

El alumnado al que se le ha concedido la beca de comedor, es avisado desde el centro, y se quedará a comer en el comedor desde el primer día del curso.

  • COMEDOR ESCOLAR CURSO 2024/2025 (INFANTIL Y PRIMARIA)
  • MATERIAL ESCOLAR CURSO 2024/2025 (SÓLO PRIMARIA)
  1. RELLENAR LA SOLICITUD E IMPRIMIRLA.
  2. ENTREGARLA EN EL CENTRO EN LAS FECHAS Y HORARIOS INDICADOS.

  • Los alumnos que no fueron beneficiarios o no presentaron solicitud el curso pasado deben rellenar la solicitud a través de este enlace: https://aplicaciones.aragon.es/epacm
  • A los alumnos que fueron beneficiarios el curso pasado, se les ha dado un borrador e instrucciones. Si necesitan cambiar el borrador, será también en este enlace: https://aplicaciones.aragon.es/epacm

  • Viernes 14: de 08:30 h. a 09:30 h.  
  • Lunes 17: de 12:30 h a 14:15 h
  • Martes 18: de 08:30 h. a 09:30 h. 
  • Miércoles 19: de 08:30 h. a 09:30 h.          
  • Jueves 20: de 12:30 h a 14:15 h. 
  • Viernes 21: de 08:30 h a 09:30 h.    
  • Lunes 24: de 09:00 h a 11:00 h.     
  • Martes 25: de 09:30 h a 11:00 h.
  • Miércoles 26: de 09:00 h. a 11:00 h.
  • Jueves 27: de 12:00 h. a 14:00 h.   

NOTA IMPORTANTE SI NO PUEDE ACUDIR EN ESTE HORARIO SOLICITE CITA PREVIA ENVIANDO UN CORREO ELECTRÓNICO A secretariacolegiojosemariamir@gmail.com

En este enlace encontrará toda la información. (Documentación a aportar, manuales…): https://educa.aragon.es/ayudas-de-comedor-y-material-curricular

IMPORTANTE:  Los alumnos que pertenecen al Banco de Libros NO pueden solicitar ayuda de material.

CONVOCADAS AYUDAS (Esta misma información ha sido enviada a todas las familias a través de Tokapp).

  • COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023/2024 (INFANTIL Y PRIMARIA)
  • MATERIAL ESCOLAR CURSO 2023/2024 (SÓLO PRIMARIA)
  1. RELLENAR LA SOLICITUD E IMPRIMIRLA
  2. ENTREGARLA EN EL CENTRO EN LAS FECHAS Y HORARIOS INDICADOS

Martes 04:  de 09:00 h. a 12:00 h.  

Miércoles 05:  de 09:00 h a 12:00 h     

Jueves 06:  de 09:00 h. a 12:00 h. 

Viernes 07:  de 09:00 h. a 12:00 h.          

Lunes 10:    de 09:00 h a 12:00 h. 

Martes 11:    de 09:00 h a 12:00 h.    

Miércoles 12:  de 09:00 h a 12:00 h.     

Viernes 14:    de 09:00 h a 12:00 h.    

https://educa.aragon.es/en/-/ayudas-comedor-escolar

Aquí encontrará un documento de ayuda para rellenar la solicitud.

https://educa.aragon.es/documents/20126/3599996/20230622-EPACM-SOLICITUDES-FAMILIAS.pdf/e0f9563b-b6b4-6e19-810c-24312bcdc0da?t=1688376659527

En este enlace encontrará toda la información.

https://educa.aragon.es/documents/20126/3599996/RESUMEN+DOCUMENTACION+A+APORTAR+2023-24.pdf/f97b2090-ef35-0a36-e1f8-28a1ec346efb?t=1688376660436

IMPORTANTE:  Los alumnos que pertenecen al Banco de Libros NO pueden solicitar ayuda de material.