Volver a BANCO DE LIBROS 24/25

ALUMNADO DE 2º A 5º QUE QUIERE SER USUARIO DEL BANCO DE LIBROS

DESDE: Lunes, 13 de mayo 9:00h.

HASTA: Viernes, 31 de mayo 14:00h.

El alumnado que desee formar parte del banco de libros deberá: rellenar un Anexo, abonar 20€ y entregar al Banco los libros que se han usado este curso 23/24. (Excepto alumnado de 2º)

RELLENAR EL ANEXO I: SOLICITUD DE INCORPORACIÓN

Se puede rellenar directamente o imprimir y enviar foto/escaneado.

Una vez rellenado (NO hace falta firmarlo) hay que enviarlo a la siguiente dirección de correo: secretariacolegiojosemariamir@gmail.com.

ABONAR 20 €

Este pago debe realizarse con tarjeta bancaria en el siguiente enlace:

https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NDcxMzI%3D

 (Si alguna familia tiene problemas para realizar el pago mediante este enlace, rogamos nos lo comunique a esta dirección de correo:  secretariacolegiojosemariamir@gmail.com ).

ENTREGAR LIBROS

EL MARTES 25 DE  JUNIO se entregarán en el centro en los horarios que se comunicarán y en condiciones adecuadas, LOS LIBROS que han usado este año, aunque los hayan pagado las familias.

El alumnado de 2º es el único que NO tiene que entregar sus libros.