FECHAS
Del 12 al 30 de mayo. Se abrirá plazo para continuar, incorporarse o darse de baja del BANCO DE LIBROS.
PROCEDIMIENTOS
Los pasos a seguir no son iguales dependiendo de si ya se es o no usuario, y del curso:
ALUMNADO QUE YA FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS. DE 3º A 5º.
ALUMNADO QUE YA FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS. 6º .
ALUMNADO QUE QUIERE FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS DE 2º A 5º.
ALUMNADO QUE QUIERE FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS. 6º.
ALUMNADO QUE QUIERA DARSE DE BAJA DEL BANCO DE LIBROS.
DUDAS FRECUENTES
- El Banco de Libros es un sistema de préstamo de libros de texto para alumnado a partir de 3º de primaria. Por eso enviamos la información a partir de 2º E.P.
- A la hora de realizar el pago, no hace falta rellenar el número GIR. (No es un campo obligatorio).
- El curso que hay que poner, es el actual. (Si han puesto el siguiente ya, no pasa nada. Se comprueba de todas maneras).
- Todos los días recibimos un extracto del banco con los pagos realizados. El banco ya les avisa de que la operación se ha realizado correctamente. Desde el centro no podemos avisar uno a uno.
NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS