Volver a SECRETARÍA

BANCO DE LIBROS 25/26

Del 12 al 30 de mayo. Se abrirá plazo para continuar, incorporarse o darse de baja del BANCO DE LIBROS.

Los pasos a seguir no son iguales dependiendo de si ya se es o no usuario, y del curso:

ALUMNADO QUE YA FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS. DE 3º A 5º.

ALUMNADO QUE YA FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS. .

ALUMNADO QUE QUIERE FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS DE 2º A 5º.

ALUMNADO QUE QUIERE FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS. 6º.

ALUMNADO QUE QUIERA DARSE DE BAJA DEL BANCO DE LIBROS.

  • El Banco de Libros es un sistema de préstamo de libros de texto para alumnado a partir de 3º de primaria. Por eso enviamos la información a partir de 2º E.P.
  • A la hora de realizar el pago, no hace falta rellenar el número GIR. (No es un campo obligatorio).
  • El curso que hay que poner, es el actual. (Si han puesto el siguiente ya, no pasa nada. Se comprueba de todas maneras).
  • Todos los días recibimos un extracto del banco con los pagos realizados. El banco ya les avisa de que la operación se ha realizado correctamente. Desde el centro no podemos avisar uno a uno.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS

ALUMNADO DE 2º A 5º QUE QUIERE SER USUARIO DEL BANCO DE LIBROS

DESDE: Lunes, 12 de mayo 9:00h. HASTA: Viernes, 30 de mayo 14:00h. El alumnado que desee formar parte del banco de libros deberá: rellenar un Anexo, abonar 22€ y entregar al Banco los libros que se han usado este curso 25/26. (Excepto alumnado de 2º) RELLENAR EL ANEXO I: SOLICITUD DE INCORPORACIÓN

ALUMNADO DE 6º YA USUARIO DEL BANCO DE LIBROS

Las familias que ya formaban parte del Banco de Libros durante el curso 2024-2025 y quieran continuar, deben devolver los libros en el colegio y pagar el importe correspondiente EN SU INSTITUTO.       PARA ELLO: Deberán ENTREGAR EL MARTES 24 DE  JUNIO en los horarios que se comunicarán y en condiciones adecuadas, LOS LIBROS que …

ALUMNADO DE 6ºQUE QUIERE DARSE DE ALTA EN EL BANCO DE LIBROS

DESDE: Lunes, 12 de mayo 9:00h. HASTA: Viernes, 30 de mayo 14:00h. Quien quiera formar parte del Banco de Libros para el curso 25/26, deberá rellenar un anexo, entregar en el colegio los libros de 6º y abonar 29€ en el instituto. RELLENAR EL ANEXO I: SOLICITUD DE INCORPORACIÓN Se puede rellenar directamente o imprimirlo …

DARSE DE BAJA DEL BANCO DE LIBROS

DESDE: Lunes, 12 de mayo 9:00h. HASTA: Viernes, 30 de mayo 14:00h Las familias que han sido usuarias durante el curso 2024/2025 y quieran DARSE DE BAJA deben rellenar el Anexo II: solicitud de baja y enviarlo al correo: secretariacolegiojosemariamir@gmail.com hasta el 30 de mayo. (No tendrán que realizar aportación económica pero sí devolver los …

USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS. DE 3º A 5º.

El alumnado de 3º a 5º que ya forma parte del Banco de Libros durante el curso 24/25, y quiera continuar en el curso 25/26, debe abonar 22€ y devolver los libros. ABONAR 22€ DESDE: Lunes, 12 de mayo 9:00h. HASTA: Viernes, 30 de mayo 14:00h. Con tarjeta bancaria en este enlace: https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NTg4MTc%3D El periodo de pago estará …