Volver a SECRETARÍA

BANCO DE LIBROS 24/25

El próximo mes de mayo, del 13 al 31, se abrirá plazo para continuar, incorporarse o darse de baja del BANCO DE LIBROS.

ALUMNADO DE 3º A 5º QUE YA FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS

ALUMNADO DE 6º QUE YA FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS

ALUMNADO DE 2º A 5º QUE QUIERE FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS

ALUMNADO DE 6º QUE QUIERE FORMAR PARTE DEL BANCO DE LIBROS

ALUMNADO QUE FORMA PARTE DEL BANCO DE LIBROS Y QUIERA DARSE DE BAJA

DUDAS FRECUENTES

  • A la hora de realizar el pago, no hace falta rellenar el número GIR. (No es un campo obligatorio).
  • El curso que hay que poner, es el actual. (Si han puesto el siguiente ya, no pasa nada. Se comprueba de todas maneras).
  • Todos los días recibimos un extracto del banco con los pagos realizados. El banco ya les avisa de que la operación se ha realizado correctamente. Desde el centro no podemos avisar uno a uno.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS

ALUMNADO DE 2º A 5º QUE QUIERE SER USUARIO DEL BANCO DE LIBROS

DESDE: Lunes, 13 de mayo 9:00h. HASTA: Viernes, 31 de mayo 14:00h. El alumnado que desee formar parte del banco de libros deberá: rellenar un Anexo, abonar 20€ y entregar al Banco los libros que se han usado este curso 23/24. (Excepto alumnado de 2º) RELLENAR EL ANEXO I: SOLICITUD DE INCORPORACIÓN Se puede rellenar directamente o imprimir …

ALUMNADO DE 6º YA USUARIO DEL BANCO DE LIBROS

Las familias que ya formaban parte del Banco de Libros durante el curso 2023-2024 y quieran continuar, deben devolver los libros en el colegio y pagar el importe correspondiente EN SU INSTITUTO.       PARA ELLO: Deberán ENTREGAR EL MARTES 25 DE  JUNIO en los horarios que se comunicarán y en condiciones adecuadas, LOS LIBROS que …

ALUMNADO DE 6ºQUE QUIERE DARSE DE ALTA EN EL BANCO DE LIBROS

DESDE: Lunes, 13 de mayo 9:00h. HASTA: Viernes, 31 de mayo 14:00h. Quien quiera formar parte del Banco de Libros para el curso 24/25, deberá rellenar un anexo, entregar en el centro los libros de 6º y abonar 25€ en el instituto. RELLENAR EL ANEXO I: SOLICITUD DE INCORPORACIÓN Se puede rellenar directamente o imprimirlo …

DARSE DE BAJA DEL BANCO DE LIBROS

DESDE: Lunes, 13 de mayo 9:00h. HASTA: Viernes, 31 de mayo 14:00h Las familias que han sido usuarias durante el curso 2023/2024 y quieran DARSE DE BAJA deben rellenar el Anexo II: solicitud de baja y enviarlo al correo: secretariacolegiojosemariamir@gmail.com hasta el 31 de mayo. (No tendrán que realizar aportación económica pero sí devolver los …

YA SOY USUARIO DEL BANCO DE LIBROS

El alumnado de 3º a 5º que ya forma parte del Banco de Libros durante el curso 2023-2024, y quiera continuar en el curso 24/25, debe abonar 20€ y devolver los libros. ABONAR 20€ DESDE: Lunes, 13 de mayo 9:00h. HASTA: Viernes, 31 de mayo 14:00h. Con tarjeta bancaria en este enlace: https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NDcxMzI%3D  (Si alguna familia tiene problemas …