DESDE: Lunes, 13 de mayo 9:00h.
HASTA: Viernes, 31 de mayo 14:00h.
El alumnado que desee formar parte del banco de libros deberá: rellenar un Anexo, abonar 20€ y entregar al Banco los libros que se han usado este curso 23/24. (Excepto alumnado de 2º)
RELLENAR EL ANEXO I: SOLICITUD DE INCORPORACIÓN
Se puede rellenar directamente o imprimir y enviar foto/escaneado.
Una vez rellenado (NO hace falta firmarlo) hay que enviarlo a la siguiente dirección de correo: secretariacolegiojosemariamir@gmail.com.
ABONAR 20 €
Este pago debe realizarse con tarjeta bancaria en el siguiente enlace:
https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NDcxMzI%3D
(Si alguna familia tiene problemas para realizar el pago mediante este enlace, rogamos nos lo comunique a esta dirección de correo: secretariacolegiojosemariamir@gmail.com ).
ENTREGAR LIBROS
EL MARTES 25 DE JUNIO se entregarán en el centro en los horarios que se comunicarán y en condiciones adecuadas, LOS LIBROS que han usado este año, aunque los hayan pagado las familias.
El alumnado de 2º es el único que NO tiene que entregar sus libros.